Hombre atacado por perro pitbull (imagenes fuertes)


28/5/09
Los perros pitbull descendientes del bulldog inglés original. Históricamente ha sido criado con el fin de ser un perro de trabajo y de alto rendimiento. Este es extremadamente atlético, adaptable, afectuoso y un gran perro de familia. No tiene igual en el mundo canino en cuanto a coraje, resistencia, indiferencia al dolor, y perseverancia en resolver cualquier desafío. En una época esta raza fue símbolo de coraje y orgullo, hoy día es una raza incomprendida., porque el hombre lo ha entrenado para fuertes peleas de ataques a otros perros, algo que se les ha ido de la mano , ya que cuando estan rabiosos tambien pueden atacar a seres humanos.

Esta raza de perros si es criada en un ambiente de amor, es una de las mejores mascosta, pero si es educado para la pelea, es un temible asesino.

Ustedes veran estas fuertes imagenes las cuales envio para que tengan sus precausiones, ya que tengo entendido en nuestro pais y USA, se hace cada dia más común la crianza de este animal para esos fines de competencia hasta la muerte. Aun siendo esta práctica ilegal y perseguida por la justicia.gracias al colega jose adriano suzana rodriguez por enviarme este mail.