viernes, 10 de julio de 2009

La mujer que mato a la cantante Selena ahora después de 14 años en prisión dice que ella no quería matarla. Aja como no ¡!


10-7-09
Yolanda Saldívar, la asesina de la recordada cantante Selena, habló por primera vez en años con una reportera del programa El Gordo y la Flaca (Univisión), quien insistió meses para que Saldívar, de 49 años, rompiera el silencio desde la prisión de máxima seguridad en Gatesville, TX, donde cumple una sentencia de cadena perpetua. Saldívar comenzó por saludar a su familia antes de recordar el día que “sin querer” le quitó la vida a Selena Quintanilla. “Mi vida cambió el 31 de marzo de 1995 y ya no puede cambiar para peor”, dijo la reclusa, quien asegura que fue el público que la condenó y que su defensa en aquel entonces “se vendió”.

Durante estos años, la ex presidenta del club de fans de la cantante se propuso a estudiar justicia criminal para ser su propia abogada.“Yo comencé a comprender, ‘oye algo no está bien, mis abogados no me hacen caso, será por que estoy ignorante de todo lo que está pasando en mi caso’”, dijo la mujer que lleva 14 años esperando su libertad. “Si yo estuviera tan lista como estoy ahora seguro que mi juicio no hubiera salido como salió”.

Entrando en el tema sobre su supuesta culpabilidad, la mujer se defendió diciendo que jamás había usado un arma y que el gatillo se disparó en un “momento débil” donde era ella quien quería quitarse la vida. “Cuando yo estaba en la troca, yo no sabía que ella había muerto, que estaba herida, lo oí por en la radio y se me hizo un shock”.

Ahora que Saldívar se encarga de su defensa asegura que está dispuesta a revelar todos los detalles de lo que verdaderamente sucedió en aquel motel de Corpus Christi, TX, donde supuestamente Selena se reunió con ella para reclamarle un supuesto fraude. Además, aseguró que es hora de que varios secretos salgan a la luz pública y que tiene nuevos argumentos que podrían darle un giro a su historia y recobrar su anhelada libertad.