Uhhhh eso tiene ¡!cocoricamo ¡!


14-4-10

Montecristi,_ Miembros de la División Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas, detuvieron al encargado de ese organismo en esa ciudad, a quien le ocuparon 128 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana.

El Segundo Teniente José Polanco Jiménez, fue arrestado en la habitación número 12 primer piso del hotel Montechico, por una patrulla procedente de Santiago encabezada por el Coronel Pedro Nin Suero, encargado de la División anti narcótica y la procuradora fiscal Yaquelin Zapata.

Según los informe, el oficial de la policía adscrito la DNCD, vivía en el hotel propiedad del ayuntamiento en una habitación que le habían prestado esas autoridades.Polanco Jiménez fue esposado y trasladado a un lugar no especificado, dijo la fiscal Yaquelin Zapata, quien además sostuvo no haber visto las drogas en el momento de la operación sino uno de los agentes.

Antecedentes El encargado de la DNCD en Montecristi, se caracterizo por su lucha contra el narcotráfico, llegando a desmantelar todos los puntos que operaban en esa ciudad.Fue trasladado a puerto plata recientemente, de donde volvió a Montecristi, por gestiones de la Sociedad Civil.

El Hotel Montechico recientemente había sido serrado y paso hacer administrado por la DNCD, tras ocupársele a su inquilino la cantidad de 150 kilos de cocaína en el interior de una jipeta que conducía y posteriormente volvió hacer operado por el cabildo local.Santos Vásquez