sábado, 1 de mayo de 2010

Cayó otro de los 9 mas buscados en republica dominicana.

Este es el mismo carajo el que tenia 3 identificaciones



1-5-10

Santo Domingo.- Investigadores de la Unidad de Delitos Monetarios de la Policía Nacional apresaron ayer al guardián del Scotiabank acusado de robarse RD$5 millones en una sucursal de esa entidad donde trabajaba.

El guardían José Arturo Lugo González, quien tenía otras dos identidades, era uno de los nueve hombres más buscados por la Policía en una lista que publicó LISTÍN DIARIO recientemente.

Era uno de los vigilantes de turno del Scotiabank, de Santiago, cuando sustrajo la suma de 5 millones 385 mil pesos y 22, 500 dólares en efectivos.

La Policía irrumpió en una pensión ubicada en la calle J número 45 del barrio El Liceo, en Andrés Boca Chica donde se escondía el guardián y en ese mismo lugar los agentes policiales recuperaron un millón de pesos que tenía enterrado en el piso debajo de la cama donde dormía.

Lugo González dijo que el robo fue planificado por él y otro compañero de quien dijo tenía la mitad del dinero, al tiempo que dijo desconocer su paradero porque no se volvieron a ver más desde el día del robo. Dijo ante la prensa que portaba tres cédulas con igual número de nacimiento, las cuales utilizaba para identificarse sin ser detectado por los miembros de la Policía que le perseguían en todo el país.

La Fiscalía le confiscó todos los ajuares del hogar y una pasola que el guardián había comprado y que tenía en la habitación de la pensión de doña Tatín en Andrés Boca chica.

El hombre señalado como autor del robo del Scotiabank en la ciudad de Santiago fue descubierto mediante medida de inteligencia del departamento de Delito Monetario que dirige el general Polanco Gómez, quien daba instrucciones al general y director de la Policía en la Provincia Santo Domingo, Héctor García Cuevas.(extraida del listin diario)