lunes, 29 de agosto de 2011

Senador de puerto rico publico sus fotos desnuda en una página de homosexual, ahora tuvo que renunciar

29/8/11
San Juan, El senador Roberto Arango Vinent, del oficialista Partido Nuevo Progresista (PNP), renunció hoy a su escaño efectivo tras días de silencio al divulgarse en una red social para homosexuales fotografías suyas desnudo.

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, anunció que recibió la carta de dimisión luego de conversar con el portavoz de la mayoría PNP en la Cámara alta.
Arango Vinent, un político que mantuvo una postura contraria a reconocer los derechos plenos a los homosexuales, quedó en entredicho después que trascendió el miércoles pasado de la existencia de las imágenes en las que apareció desnudo mostrando en forma vulgar sus partes íntimas.

El político pretendió negar que fuera la persona de las fotos y hasta adujo que podrían ser los senadores Eduardo Bhatia o Alejandro García Padilla, del oposicionista Partido Popular Democrático (PPD), o hasta el mismo gobernante puertorriqueño, Luis G. Fortuño, del PNP.

Trascendió que Arango Vinent se había divorciado hacía varios meses.

"Las circunstancias que han provocado la renuncia del senador Arango, las cuales expresa en su carta, son muy lamentables; confío que con la dimisión del legislador podamos dar por terminado este asunto", indicó Rivera Schatz en unas breves declaraciones.(almomento)