sábado, 3 de marzo de 2012

3 dominicanos apresados por el FBI en estados unidos acusados de secuestro y otros delitos graves, buscan 2 más.



Escrito por: Diógenes Tejada 
3/3/12
AEROPUERTO LAS AMERICAS El Buro Federal de Investigaciones (FBI) apresó en el estado de Atlanta, a tres dominicanos señalados, junto a otros dos prófugos, como miembros de una banda de secuestradores, torturadores, asesinos y narcotráfico.
Se trata de José Reyes, de 39 años, Albert Espinal, de 33 y Jonathan Brito, de 32 años, quienes fueron además vinculados por las autoridades estadounidenses a tiroteos y enfrentamientos con otras bandas de delincuentes.
Los informes dan cuenta de que el FBI, la Policía Internacional (Interpol) y otros organismos estadounidenses, buscan  a los dominicanos Roberto Rosario (El Mello) y a Joan Carlos Ramos (El Gorilón).
Ambos están acusados de pertenecer al grupo de dominicanoss a quienes las autoridades  les atribuyen la ejecución de varios secuestros de personas de diferentes nacionalidades, torturas, crímenes y trafico de estupefacientes.
Los informes dan cuenta de que podrían enfrentar sentencias de cadena perpetua en Georgia, Atlanta, por los hechos que les son imputados tanto por el FBI como por las autoridades judiciales.(el nacional)