Prisión preventiva para hombre que después de chocar mujeres donde una falleció, emprendió la huida



23/4/12
Dajabón-. Un mes de prisión preventiva le fue impuesta a Juan Evangelista Arias, de 50 años de edad, quien el pasado martes provocó la muerte de Jubelys del Rosario Tejada de 42 años de edad y heridas a dos agentes penitenciarias, hecho ocurrido en Dajabón. 

El Juez de la instrucción del Distrito Judicial de esa provincia, César Darío Martínez, dictó la medida de coerción en contra del prevenido, por existir peligro de fuga, violación a la ley 241 sobre tránsito y numeral séptimo del artículo 226 del Código Procesal Penal. 

Juan Evangelista Arias de 50 años, residente en el municipio Las Matas de Santa Cruz, fue apresado el pasado jueves en la provincia Montecristi y trasladado al Destacamento de la Policía de Dajabón, y este viernes le fue conocida la medida de coerción. 

Arias, quien al momento del accidente conducía la camioneta doble cabina, marca Toyota Hilux, color Negro, placa L263753, era buscado por la Policía desde el momento del hecho, de donde escapó para evadir la acción de la justicia.(noticias de la linea)