viernes, 2 de noviembre de 2012

“Aquí el refrán de perro huevero aunque le quemen la boca sigue comiendo huevos” esta mujer que fue deportada de EEUU por traficar y ahora vuelven y la agarran con 10 kilos de heroína que traía desde Colombia.




Santo Domingo
2/11/12
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  reveló ayer que pesó 11 kilos y 50 gramos el narcótico ocupado a una mujer detenida cunado regresaba  de Colombia al país. 
La nota indica que Niurka Domínguez Solano, trajo la heroína impregnada en los ruedos y pretinas de pantalones y faldas. Añadió que su arresto fue realizado en el Aeropuerto Internacional las Américas (AILA), en presencia de un fiscal adjunto.
Manifestó que, por el tipo de estupefaciente, se presume que la ex convicta por narcotráfico en Estados Unidos, desde donde fue deportada en 1999, integra una red que emplea el país como puente para llevar droga a otros destinos.
Dijo que Domínguez Solano, residente en la comunidad de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, fue enviada al Ministerio Público para que se les sean solicitadas medidas de coerción por violar la Ley 50-88. (listin diario)