Uffff envían a juicio de fondo al pelotero de grandes ligas Willy Aybar, acusado hace un tiempo de golpear a su mujer.



22/12/12

La Jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Gisselle Soto envió este viernes  a juicio de fondo al  pelotero de Grandes Ligas,  Willy Aybar,   acusado de golpear a su esposa Brunilda Victoria García Salcedo.

La magistrada adoptó su decisión de dar apertura a juicio, luego de ponderar las pruebas que presentó el ministerio público, las cuales sustentan  el dictamen.

En ese sentido,  la presidencia de  forma aleatoria y computarizada apoderara al tribunal para conocer el proceso contra el jugador de Grandes Ligas  acusado   también de agredir a dos fiscales.

Se recuerda que al pelotero se le varió la medida,  después que el día 8 de noviembre del año pasado el juez de la Oficina de Atención Permanente,  José  Alejandro Vargas, le dictara coerción de tres meses de prisión a la cárcel de Najayo, en San Cristóbal.

En ese entonces, la esposa García Salcedo  negó que la hubiera golpeado, por lo que fue sometida a pruebas de evaluación física y psicológica, determinándose la presencia de violencia, según uno de los fiscales que lleva el caso.

También, Aybar fue sometido a la justicia en el mes de junio en la ciudad de Seattlle, Estados Unidos, por agredirla antes.(diario libre)