Aja, así si es bueno, los fiscales anuncian un paro de labores por 24 a nivel nacional, supongo otros sectores los imitaran ya que tampoco están contemplados en el presupuesto salarial.


SANTO DOMINGO. Los fiscales vuelven a la carga este jueves. Esta vez anuncian que paralizarán las labores a nivel nacional por espacio de 24 horas.
Plantean que las condiciones presupuestarias para el 2015 no representa una mejoría para las condiciones de trabajo en que se desenvuelven.
El martes 16 de este mes, fue realizado un paro por dos horas, solicitando el cumplimiento de las mismas demandas.
El llamado es motorizado por el Movimiento Dignidad para el Ministerio Público. Hoy, a las 10:00 a.m., una comisión del mismo tiene pautada una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, y el presidente de la Comisión de Justicia de ese hemiciclo, Demóstenes Martínez.

Considera que la partida asignada a la Procuraduría General de la República en el proyecto de Presupuesto General del Estado, ascendente a RD$3,600 millones, es insuficiente para producir un aumento salarial y materializar una mejoría en la logística de desenvolvimiento de los fiscales.(diario libre)