En la curva de la muerte, carro sigue derecho y penetra a una residencia.


Un carro que transitaba a alta velocidad por la autopista 6 de Noviembre, desde San Cristóbal hacia Santo Domingo se estrelló contra una vivienda, en el sector Las Malvinas de Herrera, luego de cruzar sobre la isleta que divide las vías en la llamada curva de la muerte.
El carro Honda Civic, placa A616547, conducido por un joven de unos 20 años, penetró a la casa número 64 de la señora Chelín María Hernández Castro, pasadas las 11:00 de la noche, y no sucedió una desgracia porque dormían en las habitaciones, ya que el vehículo entró a la galería.
Hernández Castro, expresó que no es la primera vez que vehículos que transitan desde el Sur hacia la capital al llegar a la curva de la muerte siguen y terminan en las viviendas de Las Malvinas y que hace un mes un yipeta también llegó a su hogar.

Informó que en los últimos dos meses, al menos cinco vehículos han llegado hasta sus hogares, lo que atribuye a la falta de señalización y de un muro de contención que evite que estos sigan derecho cuando sus conductores pierdan el control. Los vecinos del lugar culpan al Ministerio de Obras Públicas de lo que ocurra.(hoy)