A esto le llamo periodismo complaciente, , solo lean estas dos informaciones y notaran la falta de ética de algunos que dicen llamarse dominadores de medios digitales.



Por: Anthony Rodríguez.

Ya notaron porque quisimos que se interesaran por la información?  ¡! BIEN!! El primer titular dice que las emisoras mas escuchadas en santiago son las que detallan al final y el 2do titular dice que el programa la bodega de DJ Braylin es el numero uno en las noches de santiago.

Sin embargo la emisora donde se transmite o realiza dicho programa no aparece en el listado de  las escuchadas, usted que cree? Entonces donde cojoyo, quienes y donde es que lo escuchan ehhhhhh.

Nota
Debemos resaltar que las 2 noticias fueron escrita por la misma persona y en el mismo blog, y pregunto a quien le creo?

LA EMISORAS MAS ESCUCHADAS EN SANTIAGO



Luego de un mes haciendo una encuesta a boca de urna para saber cuáles son las emisoras que más se escuchan en esta ciudad.
Estos fueron los resultados, antes hay que aclarar que tratamos de hacerlo lo mejor posible y que fue hecha a nivel popular.
Tropical:
Monumental.
Súper K.
KV 94.7.
Primiun.
K Buena.
Clave 95.
Urbanas:
Turbo 98.
La Kalle.
Típicas:
Súper Regional
La N 103.5
Criolla 106.
Música suave:
Primera Fm
Primor.
Suave



LA BODEGA DE DJ BRAYLIN: EL PROGRAMA NUMERO UNO EN LAS NOCHES DE SANTIAGO



Ha irrumpido con fuerza un programa que se ha convertido en poco tiempo en todo un toque de queda en Santiago, pero también en todo el Cibao, nos referimos al programa, La Bodega del Dj Braylin.
Con estilo único, pero sobre todo muy al día, este joven animador radial logra hacer un programa el cual es disfrutado por todas las edades.
La Bodega de Dj Braylin es una especie de terapia, un relajante, con el cual su conductor logra esparcir un momento agradable con sus ocurrencias.
Hay que destacar que este joven posee las herramientas necesarias, las cuales lo convierten en un buen animador radial, de ahí la pegada.
Braylin logra lo que muchos que tienen más tiempo que él, no han podido, pegar un show radial en el gusto de todos, pero sobre todo en poco tiempo, puede decirse que es un fenomeno.

De ocho a diez de la noche es el horario de este fenomenal programa, La Bodega de Dj Baylin, por la emisora Mortal 99.1 FM.(carlosdesanjuan.net)