Buscando pantalla, crean falso rumor en las redes sobre la supuesta muerte del gran astro de grandes Carlos Beltrán


Lamentable pérdida es la que deja el grandioso jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, quien había permanecido durante varios años como uno de los peloteros más codiciados en la agencia libre de las grandes ligas, al lado de Robinson Canó y Nelson Cruz.

El famoso puertorriqueño de 37 años de edad, murió la noche de ayer durante una riña suscitada en un bar Italiano llamado“169 Bar”, ubicado en 169 E Broadway, New York, EE.UU

De acuerdo a las declaraciones de los testigos presenciales, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:55 horas. Carlos Beltrán se encontraba sentado bebiendo en compañía de un par de amigos, cuando un grupo de cinco hombres ingresaron al lugar y comenzaron a tomar hasta perder el control, momento en el cual,uno de ellos agredió de forma sorpresiva al beisbolista cuando este se paro al sanitario y comenzó la disputa.

El mejor bateadorde los Cardenales de San Luis, quientambién destacó en deportes como el Voleiboll y baloncesto, falleció aconsecuencia de una herida mortal en la vena yugular interna izquierda por armapunzocortante.

Los agresores fueron detenidos por personal de seguridad del lugar minutos más tarde y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, sin embargo, desafortunadamente para ese momento, Carlos Beltrán yacía sin vida en medio de una laguna de sangre en el piso del bar.

Por otro parte, los dos acompañantes del pelotero también presentaban graves heridas, por lo que fueron trasladados de inmediato al hospital más cercano para ser atendidos, desconociéndose por ahora su estado de salud.


Sin lugar a dudas esta es una de las perdidas másdolorosas para el mundo del deporte, un gigante hoy dice adiós al campo, peroserá recordado como el más grande pelotero. Descanse en Paz, Carlos “el Grande”Beltrán