Cambios registrados en el tren judicial en la línea noroeste., designan a ana virginia Marrero, como fiscal niñas niños y adolescentes en la provincia.



 
Mao-. La Fiscal Ana Virginia Marrero fue designada por la Procuraduría General de la República como nueva Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia Valverde.

El traslado de Marrero desde la Procuraduría Fiscal de Valverde a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de este departamento judicial fue dispuesto ayer por el Procurador General Francisco Domínguez Brito, quien dispuso 27 traslados y ascensos en el Ministerio Público.

De su lado, Maribel Espinal, quien antes se desempeñaba en la funciones de fiscal de Menores, pasó a la Procuraduría Fiscal de Valverde.

En Montecristi, el máximo organismo promovió a Juan Casilla Solís, quien de procurador general de la Corte de Apelación de Montecristi pasó a ser titular de esa dependencia, en sustitución de Macronix de Jesús Mora, el cual en lo adelante desempeñará las funciones de procurador general titular de Medio Ambiente en esa jurisdicción.