Desde esta noche estaré en la hora del varón de 10 a 11 PM por línea 106.7 FM, ¡! AQUI VOY VIEJA!!


Por Anthony Rodríguez

Aprovecho este medio para informar a mis queridos amigos seguidores, de mi trabajo en los medios de comunicaciones, que a partir de hoy lunes estaré conduciendo la hora del varón de la bachata, por línea 106.7fm en horario de 10 a 11 PM.

Aquí les dejo mis horarios siempre a sus órdenes donde quiere que este realizando mi trabajo en el área de la comunicación  y en lo que pueda servir humildemente.

De lunes a viernes.

De 3 a 4 PM buenas tardes con Anthony por tele canal 12 www.tele12.net

De 7 a 8 la hora real de los líderes por línea 106.7 FM  tuner radio y una red de Web nos transmiten.

Y ahora de  10 a 11pm la hora del varón por la misma emisora línea 106.7 FM.


Gracias a ustedes mis oyentes, los patrocinadores y las empresas artísticas por confiar en nuestro trabajo, como profesional del micrófono.