La policía de puerto rico tenia 2 años buscando un hombre prófugo acusado de asesinato y este estaba en la cárcel por droga.


Un hombre buscado desde hace dos años por participar de un doble asesinato del 2012 fue localizado en días recientes preso en el complejo correccional de Bayamón.
El teniente Luis Díaz Muñoz, director de la división de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía, explicó que tras asignar el caso al agente Edwin Vega, este comenzó a hacer búsquedas en el sistema correccional ante la posibilidad de que se localizara a Ángel Rodríguez Colón. Lo que se encontró fue un hombre que había brindado su identidad con los apellidos invertidos y al verificar se dieron cuenta que era el fugitivo que buscaban, preso desde agosto por un caso de drogas en Humacao.
Rodríguez Colón fue acusado en ausencia por la muerte de los hermanos Juan Carlos y Efraín Morales, ejecutados el 29 de marzo. Según se informó, Rodríguez Colón participó con otros sicarios en el secuestro de los hermanos en el residencial El Cemí. Allí fueron interceptados a punta de pistolas y llevados al apartamento 68, donde fueron castigados a golpes hasta ser dejados inconscientes.
Ya moribundos, los jóvenes fueron colocados en la parte posterior de su propio vehículo, una Suzuki Vitara verde, y trasladados hasta el kilómetro 10.7 de la carretera PR-975 en el sector La Paloma, de Ceiba, donde fueron ejecutados en el interior del vehículo.
Contra Rodríguez Colón, de 37 años, y vecino del residencial El Coquí, en Cataño, pesan cargos por dos asesinatos, Ley de Armas, secuestro y destrucción de prueba.

La jueza Aleida B. Ramos Manso, del Tribunal de Fajardo, había encontrado causa en ausencia por los hechos antes descritos con fianza de $4.5.(nuevo dia)