La presentadora del programa de extremo a extremo Sandra Berrocal, desmiente aya sido victima de un atraco, como se estado comentando y niega también este embarazada


En el día de ayer nos pusimos en contacto con la presentadora extrema Sandra Berrocal, esto a raíz de rumores que circularon y que daban cuenta de un supuesto atraco que habría sido victima mientras se encontraba en baní a la  espera de que concluyera  una presentación de su novio El Teke Teke.

Sandrá nos informó que todo esto era falso y que gracias a Dios se encontraba bien , que no había sido victima de ningún atraco y que no entendía la necesidad de algunas personas inventar historias en torno a su vida. Además la cuestionamos sobre si estaba embarazada, tal y como se había difundido en el día de ayer por las redes sociales, sin embargo una vez más atribuyó la versión al deseo de inventar de algunas personas.


Tanto Sandra como el Teke Teke, estuvieron ayer compartiendo en una fiesta de San Miguel celebrada en el Sector de San Carlos, lugar de donde es oriunda la Berrocal.(LA BERNY)