Los haitianos indocumentados, continúan su ataque dentro de nuestro territorio, uno mata a un compatriota de una estocada, por deuda de 250 pesos.


Palo  Verde, Montecristi. La Policía informó hoy que persigue a un inmigrante haitiano indocumentado que mató de una cuchillada a un compatriota suyo que le adeudaba 250 pesos en la localidad de Palo Verde, de la provincia Montecristi.

El cuerpo del orden dijo que la víctima es Kico Pierre, de 22 años, mientras que el victimario fue identificado como Carlitos Pierre.

La Policía comunicó que los dos inmigrantes discutieron porque el fenecido presumiblemente le adeudaba al homicida 250 pesos y que se negaba a pagar.

El forense que examinó el cadáver certificó su muerte a causa de herida corto punzante en tórax posterior izquierdo con salida por la clavícula derecha.


La Policía declaró que el homicida una vez cometió el hecho huyó. Con esta muerte suman a cuatro los haitianos que han sido asesinados por compatriotas suyos en la región norte en menos de diez días al discutir por deudas menores a 1.000 pesos.EFE