Renuncia Massiel Taveras después de discusión con el productor ivan Ruiz, por fin alguien le dijo la verdad en su cara ¡bravo! Massiel.


Por Anthony Rodríguez

Santo domingo. A propósito de la acalorada discusión de Iván Ruiz productor del show  del medio día  y la presentadora ex miss republica dominicana Massiel  Taveras, en plena realización del espacio, quiero escribir algo.

El señor Iván Ruiz puede ser un excelente productor y hasta un buen presentador si se quiere, claro después de darle su espacio a cada quien en show.

Este señor le arrebato la faja a Nicauly de la mota que decían que hablaba mucho, pero solo lo hacia en sus intervenciones, pero lamentablemente ivan sale hasta en la sopa porque interviene en todos los segmentos.

Y a veces como dijo la presentadora en ese afán de protagonismo se le va la mano como en el caso de hoy, supongo que cada uno de los componentes del equipo del show tienen su vida privada, cual es el afán de Iván conocer la de Massiel.


Lo que mas me alegra es que por fin alguien le haya dicho la verdad en su cara, y eso fue lo que le molesto, y para ser honesto esa joven tiene mucha calidad para desperdiciarla al lado de quien no reconoce o no quiere darle paso a nadie, deberían irse todos, para que el productor, conductor, comentarista, director, camarografo, farandulero y ahora investigador privado, pueda hacer su trabajo como el quiere brillando o dañando el programa el solo.