Un raso de la PN, le quita la vida a su pareja sentimental y luego se suicida de la misma manera, con un disparo en la cabeza.



Santo Domingo. Un raso policial ultimó a su pareja de un balazo a la cabeza y luego se suicidó por herida similar, en un hecho ocurrido dentro de la  residencia que compartían, ubicada en el sector Quita Sueño, Haina, informó la Policía.

Dijo que la joven Luisa Rosario Caminero, de 22 años, murió a consecuencia de un balazo a la cabeza que le ocasionó su compañero sentimental Braulin Antonio Díaz Reynoso, quien posteriormente se quitó la vida de manera similar.
Ambos cadáveres fueron encontrados cerca de la medianoche por familiares que se extrañaron al percatarse de sus ausencias y de que la vivienda se encontraba cerrada.
Los cuerpos sin vida fueron hallados encima de una cama, en la habitación de la vivienda, ubicada en la calle Puerto Rico, del referido sector.

En la escena se encontró la pistola  marca Taurus, calibre nueve milímetros, serie TGZ63575, que estaba asignado al alistado.(listin diario)