Vandalismo o reclamos sociales? Que es lo que queremos? Acabar con nuestra especie o elevar nuestra voz para que nos escuchen, ¡!estoy confundido y atemorizado!!


por Anthony Rodríguez.

Mao Valverde. Estoy convencido que el pueblo debe elevar su voz de protesta que cuando sienta la necesidad de llamar a la atención de las autoridades, para algunas reivindicaciones a favor de la sociedad.

Pero de ahí a salir a dispararles a ciudadanos inocentes, a romper cristales a vehículos que desplazarse por obligación por esa vía, a meterle presión al que tiene que laborar por obligación, eso tiene otro nombre, se llama terrorismo y vandalismo.

Señores es un asunto de conciencia, somos nosotros mismos que ponemos las condiciones de nuestras exigencias, pero para eso hay que concientizar al pueblo a la sociedad.

Hacer entender con el poder de la palabra lo importante de un paro, no a bases de represión vandalismo y hasta vicariato.

Casos como los ocurridos en esperanza la madrugada de hoy me preocupan, y todos los involucrados deben reflexionar, muere un ciudadano que su única arma era su maletín con sus utensilios de trabajos ahora todos como Pilatos se limpian las malos, y yo pregunto? Aja y quien paga este muerto.

Las autoridades dicen no actuaron en ese caso, el grupo FALPO tampoco y otros grupos también se desligan, y quienes fueron los que le entraron a pedradas y tiros al vehiculo del licenciado tite director de la UASD Mao?


Lamentablemente cada día perdemos mas la cordura, la seguridad y hasta el deseo de  seguir luchando por que nuestra sociedad cambie, o será verdad que tendremos que tirar la toalla y comprar un vuelo dejarlo todo?