Accidente automovilístico, en san Cristóbal deja 5 personas heridas, entre ellos un reportero, una viajante y la esposa de un alto oficial todavía sin identificar.


SAN CRISTÓBAL:-La dominicana Ana Virtudes Arias, de 47 años, que viajaría esta noche del sábado a España se encuentra en estado delicado, y otros dos hermanos sufrieron heridas y golpes en un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 10 de la Autopista 6 de Noviembre próximo al Centro Comercial “La Plaza del Chivo”, cuando fueron embestidos por una jeepeta conducida por una mujer esposa de un supuesto oficial militar.
Ana Virtudes Arias viajaba en un auto marca BMW junto a sus hermanos, Carlos Manuel Arias, de 24 años, reportero gráfico del programa de televisión “Pégate y Gana que dirige Frederick Martínez “El Pachá”, Luis Daniel Arias, de 39 años, y el chofer Santos Figueroa, de 49 años, quien conducía el auto, reciben asistencia en estos momentos en el Hospital Juan Pablo Pina.
La mujer que embistió con la jeepeta marca Honda que conducía, no fue identificada de inmediato, siendo trasladada a un centro de salud del Distrito Nacional.
El auto marca BMW, donde se transportaba la familia Arias quedó totalmente destruido, con los cuatro neumáticos hacia arriba, en el pavimento, donde los ocupantes, entre ellas Ana Virtudes Arias, fueron auxiliados por vecinos del kilómetro 10, que salieron en medio de una llovizna a recorrer los accidentados.

La dominicana residente en España, debido  su estado será trasladada a un centro hospitalario del Distrito Nacional, informaron los médicos que les atienden en estos momentos.(el nuevo diario)