Águilas cibaeñas pierden su principal columna de su equipo, el tercera base Andy Marte, acaba de firmar con un equipo de Corea.


Por: Filiberto Fernández. 

El antesalista de las Aguilas Cibaeñas Andy Marte confirmó a Grandes en los Deportes que ha firmado con un equipo de Corea y que no estará con el equipo al menos que le den el permiso para continuar. Marte ha sido el principal jugador ofensivo del equipo cibaeño con promedio de .368, 7 cuadrangulares, y 17 remolcadas.andymarte2

 ¨Estuve hablando con mi abogado, se ha llegado a un acuerdo, vamos hablar con ellos a ver si me dan el permiso de jugar¨expresó Marte a Enrique Rojas y Dionisio Soldevila en entrevista exclusiva por Grandes en los Deportes.

 El antiguo super prospecto reconoció que tiene un compromiso con el equipo de las Águilas y es por eso que ha instruido a su abogado a conversar con el equipo coreano para obtener un permiso.


 “Lo primero que le dije al abogado fue eso que necesito conseguir el permiso. La semana que viene viajo a Los Angeles al fisico” dijo Marte.