Esperanza, continua siendo fuente de noticias violentas, otro muerto esta madrugada.


Por: Anthony Rodríguez

Esperanza Valverde. A pesar de que las autoridades proclaman a viva voz que todo anda bien y que la delincuencia ha bajado considerablemente, esperanza se va convirtiendo cada día más en tierra de nadie.

A dios surgen hechos violentos con heridos, muertos, atracos, robos y otros actos que empañan esta laboriosa comunidad noroestana.

El echo mas reciente se registro esta madrugada pasada cuando un grupo de jóvenes agredió una persona, la que al sentirse acorralada y maltratada llamo a alguien para que lo socorriera, su defensor llego al lugar con una escopeta 12.

De inmediato trataron de agredirlo según cuentan y este realizo un cartuchazo de advertencia para arriba, pero al parecer esto no amedrentó al grupo por lo que volvió a disparar alcanzando esta vez a uno del grupo en el pecho, la victima es Javier Almonte torres de unos 22 años.

Torres residía el barrio los cayucos de dicha localidad, el agresor no ha sido identificado porque después del hecho emprendió la huida.

Los lugareños sienten temor de sentarse en el frente de sus viviendas o visitar sus vecinos debido a la inseguridad que se esta viviendo, en esta progresista comunidad.

NOTA

Si observan la foto detenidamente verán los 2 cartuchos uno de goma y otro de cargado de municiones.


Lo que indica que el de goma fue de advertencia pero parece se vio en la obligación de realizar el 2do que fue que le arrebato la vida torres.