Fue apresada una mujer, que junto a otras 2 prófugas estafaron una señora, a través de llamadas telefónicas.


SANTIAGO.- Fue apresada una mujer que en complicida con otras dos que están prófugas, integraban una banda de estafadoras que lograron engañar a varias personas mediante llamadas telefónicas. 
Un informe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en la ciudad de Santiago, indica que sus agentes detuvieron a Wendy Rivera Sánchez, mientras continúan prófugas Yajaira Lebrón Valdez y Ana Miguelina Basilio, supuestas autoras de robo de dinero mediante estafa y asociación de malhechores, en  perjuicio de Mireya García Polanco.  
La institución del orden ciudadano explica que, mediante llamadas telefónicas al número 809-765-2721, García Polanco depositó distintas cantidades de dinero a la cuenta 785069352, a nombre de la apresada.  

Además, depositó tres veces a la cuenta 788013746 de una entidad bancaria, colocando la suma de 57 mil 142.86 pesos y 474 mil pesos, con la falsa promesa de que se había ganado un premio de un millón de pesos del sorteo de los cubitos Doña Gallina y un celular Galaxy S4.  (el nuevo diario)