Otro pelotero mas accidentado, este es el picher de grandes ligas Pedro Strop, aquí los detalles.


Por: Carlos Corporan

SAN CRISTÓBAL. El lanzador de grandes ligas Pedro Strop y un acompañante identificado como Yeudy Delgado, estuvieron involucrados en un accidente doble que ocurrio en la carretera Sabana Grande de Palenque-Juan Barón, de la provincia de San Cristobal. 

El accidente ocurrió luego de que Strop y Yeudy Delgado, salieron las actividades de las fiestas patronales de Juan Barón, cuando los vehículos perdieron el control y se estrellaron con una pared de una finca del extinto pelotero de Grandes Ligas, José Uribe.

Los vehículos una jeepeta marca Land Rover y un auto convertible Mustang, quedaron destruidos. El pelotero de los Cachorros de Chicago en las grandes ligas y los involucrados en el hecho fueron trasladados a un centro salud del Distrito Nacional.



 Las autoridades policiales de Sabana Grandes de Palenque no reportaron el accidente, por lo cual la Policía Metropolitana del Transporte no tiene ninguna investigación abierta con respeto al hecho accidentes, según informó en el mismo lugar del hecho.