Senador de Valverde, entrega aporte al grupo 40 y mas, club fundado recientemente para luchar por el rescate de valores socio culturales, de nuestra provincia.



Mao.- El senador de la república por la provincia Valverde,MANUEL DE JESÚS GÜÍCHARDO VARGAS , hizo entrega de un importante aporte económico al proyecto de rescate de valores socio cultural “Volvamos al Merengue”.
El senador expresó que es un orgullo y un placer respaldar estas actividades para poder coadyuvar en la construcción de esquemas que difundan y preserven la identidad cultural del pueblo dominicano y muy especialmente de los noroestanos.
GÜÍCHARDO, quien es un promotor cultural incansable, llamó a la población a apoyar esta iniciativas y construir plataformas que permitan a los distintos actores de cultura, recrear experiencias exitosas que sin duda merecen ser repetibles en muchos otros ámbitos de la vida de los pueblos con mecanismos que permitan mejorar la estructura cultural.
El evento es organizado por el club 40 Mas, entidad de reciente formación que lucha por el rescate de los valores culturales de nuestra provincia y de la región.
De su lado, la profesora Miguelina Liriano, vocera de Rescate del Merengue anuncio que se llevará a cabo de forma gratuita el 29 de noviembre de este año, a las seis de la tarde en el salón multi usos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD centro Mao.

El presidente del Club 40 Más, Carlos Cabrera, agradeció el aporte realizado por legislador porque con este se garantiza el éxito de la actividad.