En Neiba, un muerto y dos heridos durante celebración de patronales , donde se armo una trifulca a cuchilladas.

  

  Teuddy Sánchez 
NEIBA, Baoruco.- Un hombre fue muerto ayer domingo de un disparo y  de varias estocadas, mientras que otra resultó herida, durante un pleito en la celebración de las fiestas patronales de la comunidad de batey Seis. 
El muerto es Eloide Reyes  Ferreras de 34 años, quien residía en la calle  Doble Vía en la localidad de Monserrate de Tamayo, quien recibió un balazo en el quinto espacio intercostal izquierdo y salida por la región posterior y heridas en el costado u brazo derecho.  
En la riña resultó herido Domingo Reyes Ferreras de 35 años, quien fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota, quien presenta heridas múltiples en la cabeza y  cuello, además de la haitiana Alnis Doverqui de 22 años.  
El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que el presunto autor de la muerte y las heridas es Mario Antonio Casilla de la Cruz (Mario Chilena), de 27 años quien esta detenido.    
Dijo que el acusado de homicidio reside en la calle Segunda número siete en el distrito municipal de Monserrate.  

Indicó que el homicida y el victimario sostuvieron una riña, donde otros ciudadanos participaron, las cuales no fueron señaladas