Los intérpretes urbanos, el Lápiz y Guariboa ya fueron citados por el ministerio público, deberán responder por la foto publicada, donde se ven 2 niños ingiriendo bebidas alcohólicas.


La directora de Comunicación del Ministerio Público, Tessie Sánchez, expresó  este sábado que el Ministerio Público está en la espera de que los artistas urbanos “Lápiz Conciente ”y “Guariboa” se presenten a la citación hecha por ese organismo, para que respondan pos  la divulgación de una fotografía en que aparece Guariboa  junto a dos menores con dos botellas de bebidas alcohólica .
La también comentarista del programa radial “Voces Propias” que se transmite por esta Z101,  envió un mensaje a los artistas para que acogan el citatorio a fin de proceder con las investigaciones de lugar.

Sánchez, recalcó que recientemente el Ministerio Público  esta recibiendo denuncias de ese tipo, a las cuales  están dando seguimiento para establecer las responsabilidades de los que se involucren en este tipo de conducta.(nuevo diario)