Los veteranos peloteros aguiluchos, Manny Ramirez y Miguel Tejada, descartan posibilidad, de jugar en Mexico en el verano.


Los peloteros dominicanos Manny Ramírez y Miguel Tejada desmintieron la información brindada por un portal mexicano sobre una posible contratación de ambos para participar en la Liga Mexicana de Béisbol en el verano.
Los jugadores que en la actualidad participan en la Liga Dominicana de Beisbol con las Águilas Cibaeñas negaron la veracidad delo publicado en el portal Mexicano a fuentes de ESPN en la Republica Dominicana.
"Eso no es cierto", dijo Ramírez. "Eso no es algo que estoy contemplando ahora mismo", agregó el bateador designado.
"No, es mentira, no estoy cerca de firmar un contrato para jugar en México", dijo Tejada. "Me siento muy bien, creo que puedo jugar un año más en las Grandes Ligas y luego pensar si quiero retirarme. Japón es un lugar que me gustaría explorar si no consiguiera trabajo en Estados Unidos", agregó.
Ramírez en su participación con las Águilas  batea .293 con 5 jonrones, 8 dobles y 21 carreras impulsadas, contribuyendo a mantenerlos en el primer lugar del torneo que organiza LIDOM  lideran la tabla de lugares de la liga dominicana.
Tejada, quien entró el domingo con el equipo cibaeño y bateó de 8-4 en sus primeros dos partidos.
Ambos jugadores fueron ganadores de galardones de importancia en las Grandes Ligas, Tejada  obtuvo el  premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2002,con los Atléticos de Oakland.

Mientras Manny fue seleccionado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2004, cuando accionaba con los Medias Rojas de Boston.(el nuevo diario)