Matan una adolescente de15 años, en una cabaña, porque supuestamente se negó a tener relaciones sexuales, con un hombre.


Ramón Cruz Benzán

Santo Domingo.Una adolescente de 15 años fue ultimada dentro de la cabaña Villa España, ubicada en la autopista Las Américas, luego de recibir un impacto de bala en el cuello producido por un hombre momentos después de llegar al lugar.
La víctima fue identificada como Jésica Elaine Sabab Pérez, de 15 años, cuyo cuerpo es velado en la calle Las Mercedes, en el sector Isabelita.
Por el hecho hay tres detenidos, incluyendo un raso de la Policía. Los detenidos son Francisco Tavárez Portorreal, Geudys Gady Trinidad, y la joven  Daine Crisóstomo Álvarez, quienes se encuentran en la Inspectoría del Ensanche Felicidad, en Los Mina.
Presuntamente la joven fue ultimada por Tavárez Portorreal, quien tras entrar a la cabaña, alegadamente la joven se negó a sostener relaciones sexuales con él, por lo que se incomodó y entró a la habitación donde estaba su amigo, le quitó el arma y le disparó a la joven en el cuello.
Posteriormente la foto de la víctima fue subida a la red social de Facebook, lo que creó malestar entre los familiares de la menor, ya que una tía de ella que estaba embarazada la vio y tuvo que ser ingresada de emergencia.
Los padres de la víctima, Víctor Manuel Sabad de la Rosa y Yesenia Pérez, esperan que se haga justicia y que todo el peso de la ley recaiga sobre los responsables del crimen.

Previo al hecho, las parejas se encontraban compartiendo en un drink del ensanche Isabelita y luego se trasladaron a la referida cabaña.