Otra vez, el grandes ligas Starlin Castro, se ve envuelto en problemas, ahora lo interroga la PN de Montecristi, después de una balacera en otra discoteca esta vez hay unos 6 heridos.


Santo Domingo. El pelotero de Grandes Ligas Starlin Castro se encuentra en la fiscalía de Montecristi, donde está haciendo interrogado por el Ministerio Público con relación al incidente ocurrido ayer en la discoteca Océano en el cual varias personas resultaron heridas.
Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, en su cuenta de Twitter.
Mateo Moquete no precisó la cantidad de heridos pero sí añadió que personas muy cercanas al shortstop de los Cachorros de Chicago se vieron involucrados.
“Por el momento no tengo más detalles al respecto”, afirmó a las 2:08 de la tarde el vocero de la institución del orden en @Jacobommoquete al ser cuestionado por varios medios deportivos.
Por su parte, las autoridades de Montecristi dijeron que un hombre llamado Jeremías Martínez fue trasladado al hospital José María Cabral y Báez de Santiago gravemente herido por consecuencia del pleito que presuntamente enfrentó a empleados de la alcaldía de Montecristi con un hermano y varios guardaespaldas de Castro.
El pasado 9 de diciembre, Castro ofreció una rueda de prensa para desligarse de otro tiroteo, ocurrido en esa ocasión en la discoteca Dubai en Santiago.

El torpedero tres veces Todos Estrellas de la Liga Nacional firmó un contrato por siete años y $60,5 millones de dólares con los Cachorros en agosto del 2012. Castro batea .284 con 51 jonrones y 70 bases robadas en cinco temporadas en Grandes Ligas.?(listin diario)