Este turben, mato a su madre a su hermanita y a su padrastro para colmo un alguacil del sheriff del condado, no le quedo otra alternativa que quitarse la vida.


Un estudiante dominicano de 21 años, mató a su madre, a su padrastro y a su hermana de 12 años, en la casa que habitaba la familia en el suburbio de Hiram en el condado Paulding, en Atlanta, Estados Unidos. 

 El periódico Atlanta Journal Constitucion, informó la tarde de este miércoles que el joven Félix Almonte se suicidó después de cometer los homicidios.

Su padrastro, Samuel (Sam) Driskell, de 52 y muerto a tiros, era un alguacil de la oficina del sheriff en el mencionado condado. A su madre, Muachin Driskell, de 36, y a su hermana Carolyn Driskell, de 12 años, también las asesinó a balazos. 
Su padrastro, Samuel (Sam) Driskell, de 52 y muerto a tiros, era un alguacil de la oficina del sheriff en el mencionado condado. A su madre, Muachin Driskell, de 36, y a su hermana Carolyn Driskell, de 12 años, también las asesinó a balazos. (atlanta journal constitucion)