Hombre mata pareja de 12 estocada, Lugo intenta quitarse la vida, en el 1er feminicidio del 2015



Santo Domingo. Un hombre mató a su concubina de varias puñaladas y luego intentó suicidarse por heridas similares, en el primer feminicidio del año 2015, ocurrido el pasado jueves en una residencia de la calle 4 de Agosto, en el sector Los Mina del municipio Santo Domingo Este.
La víctima fue identificada como Elis Mariana Díaz, de 32 años de edad, quien recibió doce estocadas por parte de su compañero sentimental José Manuel Severino Carvajal, de 36 años, quien posteriormente se ocasionó heridas similares con fines suicidas.
Severino Carvajal, luego de asestarle las doce puñaladas a la mujer, se ocasionó varias heridas punzantes en el abdomen con fines suicidas, por lo que recibe atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello del Distrito Nacional. Personal de la Policía Científica encontró en la escena la referida arma blanca y otras evidencias contra el imputado.

La Policía Nacional informó que el autor del crimen será sometido a la justicia, a través del ministerio público, luego de que sea dado de alta en el centro de salud donde recibe atenciones médicas.(listin diario)