La violencia no se detiene y en el comienzo del nuevo año ya se han registrado varias muertes, Cheque quienes han sido asesinados.


SAN CRISTÓBAL.- Murió anoche en el hospital Marcelino Vélez el deportista y prestamista José Alberto Rosa Valenzuela, quien fue herido de varios balazos por sicarios, en el mismo lugar donde mataron al sargento del Ejército Nacional, Carlos Germán de la Rosa, de 28 años, en hecho registrado el pasado día 11 de diciembre, en el sector de Canastica.
Dos desconocidos ultimaron a un sargento del Ejército de la República Dominicana e hirieron a un primo hermano que lo acompañaba mientras compartían en un colmado del sector Canastica, San Cristóbal,  donde jugaban una partida de dominó, en la calle Orlando Martínez del referido sector.
El cadáver de José Alberto Rosa Valenzuela fue  trasladado al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsia y ser entregado a sus familiares y será velado en la funeraria Savica, del sector Los Novas de esta ciudad.
Es el cuarto hombre que muere en hechos violentos en los primeros dos días del nuevo año.
En el caso de Carlos Germán de la Rosa, que murió en 2014, estaba adscrito al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), murió a consecuencia de herida de bala en el tórax, ocasionada por uno de dos hombres, uno identificado como , Michael Antonio Reyes (El Mono), quien está acusado de también ultimar días antes en el sector de Puerto Rico, otro sujeto que supuestamente les acompañaba en fechorías.
Michael Antonio Reyes (El Mono), se vincula con la desaparecida red de narcotraficantes, que opera en los sectores Jeringa y Las Flores, donde habría ultimados otros sujetos en años pasados.
Los primeros fueron Genly Bautista, de 20 años, ultimado a puñaladas en su residencia del sector del Cerro, además Héctor Melenciano, de 19 años, quien fue ultimado por el segundo teniente del Ejército Nacional, en un colmadón de Playa El Gringo del municipio de Haina.
También fue muerto a puñaladas en Haina Miguel Hidalgo, de 27 años, por un tal Luis.

Por Carlos Corporán(nuevo diario)