4 muertos, este fin de semana por feminicidios, 2 en Mao y 2 en Dajabon

Echo ocurrido en Dajabon

Leoncio Peralta

Cibao central . En dos hechos separados de feminicidios muerieron dos hombres y dos mujeres el fin de semana, en las provincias Valverde y Dajabón, en la continuación de la violencia intrafamiliar.

En la ciudad de Mao, el sábado en horas de la noche, fue asesinada de varios balazos la joven Rocío del Cristal Núñez, de 19 años, agredida por su novio Angelo Guzmán, de 26 años de edad, porque ella se negaba a continuar una relación sentimental con él.
El agresor utilizó un revolver que portaba y le causó varias heridas en el cuello y en el cráneo a la joven, mientras esta laboraba en la farmacia Feliciano, situada en la calle 27 de Febrero de la ciudad de Mao. 
De inmediato el victimario se disparó en la cabeza, causándose la muerte.
En otro hecho trágico murió a causa de varios disparos en diferentes partes del cuerpo la señora Berta García, de 30 años de edad, residente en la sección La Gorra, de Partido, Dabajón.
La dama fue agredida por su concubino Domingo Antonio Javier Marte, de 48 años de edad, quien luego de herirla se disparó a la cabeza, muriendo en forma instantánea. 
La señora falleció mientras  era atendida en una clínica de Santiago Rodríguez.

Se informó que Javier Marte tenía dudas de la fidelidad de su compañera sentimental, lo cual lo llevó a asesinarla y luego suicidarse.