Apresan otra vez al ex fiscal de dajabon, quien fue suspendido por dar muerte a una persona, esta vez en Santiago con whisky cervezas y arma de fuego.


Fue apresado por un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Santiago un exfiscal adjunto, que había sido cancelado en Dajabón por matar a una persona en un centro de expendio de bebidas alcohólicas. 

Héctor Bolivar Castillo Peralta fue mandado a parar por los agentes de la institución antidroga, y estos al percatarse que portaba un arma de fuego, la que se negaba a entregar, provocó un forcejeo, y los oficiales le aplicaron “técnica policial” para poder desarmarlo.

 El apresamiento de quien era fiscal en Dajabón y un acompañante de nombre Raudy Manuel Estévez Lora, se produjo en la calle Principal esquina Yapur Dumit, en el barrio Las Flores, Santiago, donde según informes, Castillo encañonó con su arma a los miembros de la DNCD.

 En el vehículo en el que fue apresado Castillo Peralta, fueron encontradas botellas de ron, whisky y cervezas que habían sido consumidas.

Al momento de ser detenido, el exfiscal portaba la pistola marca Smith and Wesson, numeración VCS58362,(el caribe)