El comandante general del ERD, entrega otra casa, esta vez el beneficiario es un 2do teniente de 6ta brigada.


Francis Aníbal

San Pedro de Macorís. El Jefe de Estado Mayor del Ejército Dominicano entregó una vivienda reparada y totalmente amueblada a un segundo teniente, quien presta servicios en la Sexta Brigada de Infantería de la institución en esta ciudad.

La actividad tuvo lugar en la calle Eduardo Mañón del barrio Las Colinas II, con la presencia del jefe de la institución, mayor general José E. Matos de la Cruz, y el comandante de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército en esta ciudad, general Julio César Solano Durán.
La vivienda le fue entregada al segundo teniente Luis Pérez Silvestre y a su esposa Arisleyda Rijo. Con esa entrega suman seis las viviendas otorgadas por la actual gestión del Ejército. Cuenta con tres habitaciones, cocina, sala, galería; construida de blocks, concreto, acero y techada de zinc y madera.

Desde su llegada a la Jefatura del Ejército Dominicano, Matos de la Cruz tiene la convicción de que en la medida que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones de vida, de igual modo esa tranquilidad emocional que reflejan repercute de forma positiva en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares.