En el batey hatico de Mao, hombre puncha a mujer con punzón y luego emprende la huida.


Por: Anthony Rodríguez

Mao Valverde.  La nombrada Evelina Boner Cheriber de 27 años fue herida con arma blanca de los denominados punzones, por el nombrado Amado Moncion alias el cayo demás generales desconocidas por el momento.

El hecho se produjo en el sector del batey de hatico en un lugar de bebidas llamado las 4 P, ambos involucrados tanto la  agredida como el victimario residen allí mismo.

Según la versión oficial amado Moncion es seguridad de dicho negocio y Evelina fue a comprar una cerveza, por lo que al llegar a la puerta de entrada en seguridad la registro y le manoseo las nalgas, acción que no le gusto a la mujer por lo que se origino una fuerte discusión, el seguridad entro al negocio y de allí vino con el alma punzante, con la cual le infirió la punchada.

Evelina tuvo que ser llevada al hospital Luis L Bogaert presenta herida corto punzante en la región torácica izquierda en línea axila inferior.


El agresor tan pronto cometió el echo emprendió la huida, la policía lo persigue para ser puesto a disposición de la justicia.