Hombre se desliza en moto, cuando perseguido por una patrulla, durante la autopsia le encontraron varias bolsitas de crack en el estomago.


Santiago.- Médicos forenses que practicaban una autopsia al cadáver de un hombre que murió luego de deslizarse en la motocicleta que conducía, tras una persecución policial, le encontraron en su estómago una bolsita plástica, conteniendo en su interior once porciones de crack. 

Según el informe de la Policía, Edilio Antonio Jiménez Gómez, de 39 años, quien residía en el barrio Pekín de esta ciudad, fue mandado a parar por una patrulla en el sector de Mari López, pero este emprendió la huida en la motocicleta, deslizándose y cayendo al pavimento, lo que le produjo golpes severos en el cráneo que le produjeron la muerte. 

 Luego del incidente, el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense donde se le practicó la autopsia encontrándole la droga en su estómago. 


 La Policía dijo que el occiso era deportado de los Estados Unidos, tras cumplir condena por tráfico y consumo de estupefacientes. (el caribe)