Samuel Tejada y Demaosoy.com incidiendo en el crecimiento de la comunicación digital en New York y Republica Dominicana


Samuel Tejada podria ser exiliados económico en Estados Unidos, pero trabaja con honradez y el poco tiempo que les sobra para su familia lo dedica tambien a mao dando a este pueblo lo que puede su capacidad de informar, es un hombre de paz y de concertación que dignifica a una nueva generación de comunicadores que al menos en su afán de aprender también se ha dedicado a leer y a buscar lo mejor para compartirlo con sus miles de seguidores.
No fue a Estados Unidos a enriquecerse de manera ilícita ni a manchar el nombre de la tierra que los vio nacer como han hecho otros que salieron en busca del sueño americano y regresaron a su patria con sacos repletos de dólares teñidos de rojo y marcados con el luto y el dolor ajeno.

Sin ser periodista, mercadólogo o un ilustre profesor, el inquieto Samuel ha logrado que su página web www.demaosoy.com - www.soydemao.comsea una de las más leídas, al alcanzar un records histórico de más 8 millónes de visitas y más de 21mil usuarios de facebook que lo siguen en su corta vigencia.
Temida, buscada, aclamada y visitada por profesionales, trabajadores, políticos y empresarios de República Dominicana, residentes en el territorio nacional y en otros países, www.demaosoy.com supera en ranking y contenido a periódicos digitales creados hace muchos años, los cuales son dirigidos por prestigioso periodistas Dominicanos y el numero 1 en la Linea Noroeste.

El alto nivel de tráfico que posee este medio, tráfico puede ser de comprobación fácil a través de cualquier método estadístico diseñado para estos fines.
Es el portal por excelencia de los maeños en el extranjero y Republica Dominicana se registran visitas de Estados Unidos, Europa, Asia, Centro América, El Caribe y América de Sur.

Con su ingenio Samuel Tejada ha logrado colocar a su pueblo natal en el mundo a través de su página, al que transmite en vivo las incidencias de ese progresivo municipio de la provincia Valverde.

Además, destacados profesionales de la talla de los periodistas Quiro Gomez,Rafael Pujols, Ignacio Marquez,Nelson Mercado,Jose Zabala,Marcelo Peralta,Francisco,casado y un grupo de colaboradores como Luis Tejada, Zeneida Tejada, Humberto Marte,PapitoTineo Sime,Anthony Garcia,Manny Rodriguez y Roberto N. Guzman que hacen de este Digital un espacio de información consultado a cada instante por los miles de dominicanos y extranjeros que visitan este portal especializado en la difusión de noticias al instante de producirse cuyo norte es la agilidad y rapidez de la noticia, imparcialidad y profundidad informativa.

Orgulloso se sienten los Maeños al hablar a boca llena de su periódico digital, la que hace honor al nombre de su pueblo para brindar un servicio informativo y colocar a Mao en el mundo, defenderlo y convertir a esa otrora común en una gigantesca aldea de la que deberiá hablarse en cualquier rincón del planeta