Viceministro de energía y minas y pre candidato a sindico fue asesinado a tiros, en su casa también hirieron su hijo.


SANTO DOMINGO.- El viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, fue asesinado anoche por tres encapuchados que también hirieron a su hijo en su residencia, en un hecho que ha consternado a la sociedad.
El candidado presidencial Reinaldo Pared Pérez, en su cuenta de Twitter explicaba: “Lamentablemente, suspendimos los trabajos en la provincia Sánchez Ramírez, debido al asesinato del cro. Victoriano Santos, Pdte del PLD en Cotuí”.
Ambos fueron agredidos en su residencia del sector Herfa de este municipio, según publica cotuidigital.net.
El hecho ocurrió alrededor de las diez de la noche de este viernes, cuando el jovencito llegaba a su vivienda y fue interceptado por tres desconocidos, quienes armas en mano lo obligaron abrir la puerta de la residencia donde el funcionario, su esposa y sus hijas se preparaban para dormir.
El cuerpo Santos Hilario fue llevado a Patología Forense de San Francisco de Macorís, mientras que su hijo permanece  en sala de cirugía en la Clínica Doctor Jacobo, donde un equipo médico encabezado por el Doctor Albert Sánchez, la doctora Altagracia Bidó y el Doctor Robert Cassó, entre otros, se empeñan en tratar de salvarle la vida.

El licenciado Alejandro Jerez, diputado y presidente del PLD en Sánchez Ramírez, amigo de toda la vida de Victoriano, solo pudo decir que “esto es una desgracia, esto es una tragedia para la que nadie se prepara, y ya no puedo seguir hablando”.(nuevo diario)