1er teniente PN y un civil, heridos en los pies, después de dispararse durante un enfrentamiento.


William Estévez

El Pino, Dajabón.Un primer teniente de la Policía Nacional y un civil resultaron con heridas en los pies, al sostener un enfrentamiento a tiros en el rio Inaje de este municipio.

El comandante del destacamento policial de Dajabón, coronel Radhames Tejada Polanco, identificó a los lesionados como el primer teniente Adriano Valerio y el civil Luis Manuel Ureña, de 26 años de edad, oriundo de la localidad de El Pino.
Dijo que Valerio presenta trauma en el pie izquierdo y Ureña en ambos pies, por lo que este último recibe atenciones en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón. Mientras el policía fue llevado a la Clínica Gran Poder de Dios de Santiago Rodríguez, donde fue atendido y regresado al hospital del municipio de Partido.
El hecho se produjo cuando una patrulla, compuesta por tres miembros de la uniformada, trató de recuperar una motocicleta robada a un ciudadano de la comunidad El Pino mientras se encontraba en una planta de expendio de gas propano en el municipio de Partido.

La balacera donde resultaron heridos el policía y el civil se produjo a eso de las 3:00 de la tarde, en rio Inaje de El Pino, donde fue recuperada la motocicleta marca Yamaha 100, color azul, cuyo propietario no fue identificado de inmediato.