A plena luz del día, en su vehículo y en una de las principales calles de la capital dominicana, atracan periodista y esposo le llevan 23 mil.


SANTO DOMINGO. La periodista Bredyg Disla hizo un llamado ayer a las autoridades para que refuercen la seguridad de la ciudadanía, al denunciar un atraco de que fue víctima, junto a su esposo, el pasado jueves en la avenida Winston Churchill.
Narró que cerca de las 2:00 p.m. dos hombres en una motocicleta les sorprendieron en la intersección de esta vía con la avenida Roberto Pastoriza, cuando ella y su esposo, Rheny Paniagua, acababan de salir de una institución financiera.
Uno de los asaltantes se encaramó en los aleros del vehículo. y les amenazó con un arma, exigiendo la entrega de la cartera de la señora Disla. En el forcejeo se la arrebataron, con RD$123,000 en su interior. Al huir hicieron un disparo, y respondieron con dos más a un agente de seguridad privado que trató de detenerlos disparándoles.

La señora Disla se quejó de la falta de atención de personas sospechosas en los bancos, pues se comprobó que los asaltantes les seguían.(diario libre)