AMET, comenzó a ejecutar el retiro de los semáforos e intersecciones de los denominados limpia vidrios, la verdad que muchas veces estos son una verdadera molestia.



La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) inició el retiro de los denominados “limpiavidrios” y vendedores ambulantes ubicados en las principales intersecciones del Gran Santo Domingo.La jornada se realizó en coordinación con la Policía Nacional, luego de varias denuncias de parte de conductores que sufrieron molestias, e incluso daños a sus vehículos, por parte de estas personas. 

 El vocero de la Amet, coronel Diego Pesqueira, manifestó que la acción está amparada en el artículo 103 de la Ley 241-67 sobre Tránsito y sus modificaciones. 

 Los operativos abarcarán también los denominados “parqueadores”, que se apropian de espacios públicos en calles y avenidas, para obligar bajo amenazas a conductores a pagar por supuestamente “cuidar” sus vehículos.


 Pesqueira explicó que el organismo encargado de regular el tránsito recibe denuncias a diario de agresiones en los semáforos y en los alrededores de instituciones públicas, comercios, centros de salud, entre otros, donde ciudadanos acuden a resolver problemas personales.(el caribe)