Apresan al hombre que mato, al hijo de un empresario, dijo que se origino un tiroteo donde resulto muerto el hombre y pal mas heridos.


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía detuvo al presunto asesino del hijo de un empresario del municipio Licey al Medio, de esta provincia.
Se trata de Francisco Alberto Taveras Mateo, de 39 años, a quien la uniformada atribuye la muerte a perdigonazos de Jhamm Ernesto Alba Castillo, de 43, quien residía en la calle principal de la comunidad Uveral, en el referido municipio.
El asesinato ocurrió el pasado domingo en el negocio El Rey de la Yaroa, contiguo a la autopista Duarte, entre la comunidad Colorado y el municipio Puñal, donde, además, resultó herida otra persona.
El agresor, quien reside en la avenida Rafael Vidal, de la urbanización El Embrujo, de aquí, alega que estuvo en el citado negocio y que cuando decidió marcharse, Alba Castillo y otras personas que lo acompañaban lo persiguieron en una yipeta Land Cruiser, blanca.
Agrega que el grupo lo alcanzó y se originó una discutieron que deribó en un tiroteo en el que resultó muerto el hijo del empresario Miguel Alba Castillo y herido Abi Rodríguez.
Al presunto asesino le fue ocupada una escopeta Carandaí, calibre 12, de serie ilegible, y al occiso uuna pistola Glock, 9 milímetros, que portaba sin permiso.

La Policía también ocupó un fusil Safyarms T14, calibre 410 KL, con su cargador, que el agresor dice haberle quitado al occiso cuando este cayó abatido.(al momento)