Dos hombres, fallecieron cuando impactaron su carro, con una patana que estaba estacionada en la pista.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hombres murieron  la madrugada de este sábado al estrellarse el vehículo en que se desplazaban contra una patana en el kilómetro 11 de la autopista Duarte, en dirección Oeste-Este.
El vehículo de Juan Ramón Cruz y David de la Cruz colisionó con la patana que estaba estacionada en la referida vía, cuando supuestamente el chofer de esta se detuvo a orinar.
El Honda Civic rojo era manejado por David, quien falleció al instante, mientras que Juan Ramón falleció minutos después cuando era atendido por paramédicos del 911, quienes se presentaron de inmediato en el lugar.
Según explicó un pariente de Cruz, los hombres eran compañeros de trabajo y laboraban en la empresa Security Force como supervisores.
Informó que su familiar residía en el sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste,  y dejó en la orfandad a tres niñas de nueve, siete y dos años de edad.
Mientras que David de la Cruz, quien residía en Villa Mella, era padre de un hijo de ocho años y su esposa está embarazada.

David será velado en funeraria Municipal del Ayuntamiento de Villa Mella y a Juan Ramón en la funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln.(al momento)