El pelotero de descendencia dominicana, Alex Rodríguez demuestra que es un hombre de poder con o si asteroides, anoche se fue dos veces para la calle.


Por: Hanly Ramírez

Alex Rodríguez sigue con el bate caliente para los Yankees, conectó dos jonrónes  para llegar a 658 cuadrangulares en su carrera y acercarse a dos Willie Mays, por el cuarto lugar en la lista de jonroneros de todos los tiempos en las Grandes Ligas, en la victoria de su equipo 5-4 ante los Rays de Tampa.

Rodríguez conectó un jonrón solitario ante abridor de los Rays, Nathan Karns en la segunda entrada, del partido, para darle la ventaja a su conjunto 1-0. El palo que salió por el jardín central recorrió la distancia de 477 pies.

Alex conecto su segundo de la noche en la sexta entrada ante el relevista Ernesto Frieri, un planazo por el jardín izquierdo, con un corredor en base para empatar el partido a 4 carreras, superando el déficit de 2 carreras que tenían los Yankees en ese momento.

La noche de Rodríguez no terminó ahí, ya que en la octava entrada conectó sencillo remolcador para que los Yankees tomaran la ventaja definitiva en el partido.
Este es el juego 61 de multi-jonrónes en la carrera de Rodríguez, quien tiene cuatro jonrones esta temporada y está a la caza Mays, quien ocupa el cuarto lugar en la historia de la Liga Mayor con 660 jonrones.


Por los Yankees, Rodriguez de 4-3, 2 anotadas y 4 remolcadas.