En Santiago, incendian y tirotean casa, una anciana de 90 años murió y su hija de 45 esta grave.

Esta es la vivienda de la tragedia 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una anciana de 90 años murió quemada cuando desconocidos tirotearon e incendiaron la habitación donde dormía en su vivienda en la urbanización Fernando Valerio, en el sur de esta ciudad.
Los desconocidos también tirotearon a una hija de la señora, quien se encuentra en estado crítico. El hecho ocurrió a las 3:15 de la madrugada de hoy  miércoles.
No se informó si los desconocidos robaron algo del lugar.
María Nieves, además de quemaduras, presenta impactos de bala, según reportes extraoficiales. Su hija Flor Inocencia Alonso, de 45 años, fue ingresada en un centro de salud.
La tragedia ocurrió mientras dormían en la casa 25 de la calle Penetración de la referida urbanización.
Un vecino de la vivienda, identificado como Bartolo Núñez, dijo  que el tiroteo duró 10 minutos y que en la casa había dos niños de cuatro y siete años que salieron ilesos. Agregó que Flor Inocencia resultó también con quemaduras cuando trataba de salvar a su madre.
El fiscal Miguel Ramos dijo que hasta el momento no se ha podido establecer el móvil del crimen.  Se presume, sin embargo, que podría tratarse de un “ajuste de cuentas”.
Investigación
La Policía investiga a varias personas por el asesinato, informó el general Héctor García Cuevas, director del Comando Cibao Central de la Policía, quien dijo y dijo que están muy avanzadas las indagatorias.
“Los asesinos llegaron a la vivienda de Castro Payams y le prendieron fuego y posteriormente dispararon contra su hija. Los investigadores manejan la hipótesis de que el asesinato fue causado por una litis familiar por una mina de material ubicada en La Noriega”, dijo.

Hace algún tiempo fue asesinado en esa comunidad  un hijo de María Nieve por una litis familiar, según el informó.(city Santiago)