Este 19, será la realización de la 4ta versión del maratón Santiago corre, este año será a favor de las mujeres victimas de violencia y violaciones.


Santiago. Los tres mil atletas que participarán en la cuarta versión de Santiago Corre esta vez lo harán en favor de las mujeres víctimas de la violencia y abusos.

Paolo Paiewonsky, coordinador de la actividad, dijo en rueda de prensa, que la iniciativa busca colaborar, al ya respaldo que brinda el Núcleo de Apoyo a la Mujer. La actividad está prevista a celebrarse el domingo 19 de este mes y tendrá como punto de partida el Gran Teatro del Cibao. 

Durante la actividad estuvieron representantes de instituciones como Acción Callejera, la Asociación de Industriales de la Región Norte (Airen), Cámara de Comercio y Producción de Santiago, el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago y Club de Leones Santiago Monumental. 

Los interesados en inscribirse en el maratón deberán hacerlo comprando su derecho a admisión por la suma de 700 pesos. Este evento ha sido realizado en otras tres ocasiones en favor de diversas causas.  (el caribe)